Inaugura Volkswagen Financial Services Digital Hub

por | 16 Ene 2019 | Proveedores | 0 comentarios

El Digital Hub, en alianza con la Universidad Iberoamericana Puebla, arranca sus operaciones con un equipo de trabajo que incluye colaboradores de la financiera de México y Alemania, quienes primero se enfocarán en desarrollar un Customer Portal que aumente la capacidad de atención que desde hace 25 años brinda la institución en todo el país.

La apertura fue encabezada por Marcel Fickers, Director General de Volkswagen Financial Services México (VWFS) y Manuel Dávila, Director Ejecutivo, quienes fueron acompañados del Dr. Fernando Fernández Font, Rector de la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Dávila Rivas destacó que la Proveedores ha transformado totalmente la forma en que los consumidores demandan atención, ahora se apuesta por servicios inmediatos, personalizados y adaptables. «Como compañía de servicios financieros entendemos que la relación entre empresas y consumidores debe adaptarse a esta nueva manera de consumo, nuestra estrategia de digitalización es integral, se basa en objetivos de negocio que atienden los nuevos desafíos del entorno global», señaló.

La compañía ha iniciado el proceso de digitalización desde 2017 y forma parte de la estrategia corporativa del Grupo VW en todas sus unidades de negocio, la cual será concluida en 2025. En México VWFS busca acercarse al mayor porcentaje de los cerca de 80 millones de usuarios que usan internet, de los cuales un 53% realiza operaciones de banca en línea, según la Asociación de Internet.mx.

VWFS busca ser un socio confiable para los concesionarios, pero también un aliado para los clientes, ofreciendo productos y soluciones innovadoras de movilidad, con una amplia gama de opciones de financiamiento, que permita a los mexicanos mayor inclusión financiera.

Tags: Manuel Dávila, Marcel Fickers, Volkswagen Financial Services México (VWFS)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *