Industriales de diversos sectores del país, entre ellos el automotriz y el autotransporte, expresaron al Gobierno Federal que el sector empresarial es su aliado para atraer inversiones.

“Estamos para apoyarle, para hacer que las inversiones generen el empleo que esperan y necesitan los mexicanos, todas las familias sin excepción, para correr junto con usted los riesgos que implique la construcción de un México justo y progresista”, afirmó en un comunicado Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Dijo que el sector industrial buscan apoyar al gobierno para salir bien, pronto y fortalecidos de esta crisis en todos los aspectos, tanto en lo sanitario, económico y social.

Para ello, dijo, es necesario dialogar, “construir juntos una visión del país que queremos y decidir juntos las vías para hacerla realidad. Nadie puede hacerlo solo”.

Finalmente, el líder de los industriales exhortó a los poderes de la Unión y a los diversos actores políticos a conducirse con sobriedad, cordura, inteligencia y respeto frente a las difíciles circunstancias por las que atraviesa el país.