Inicia BASF la ampliación de su planta en Tultitlán

– Publicidad –
Advertisement

El proveedor de productos químicos para la industria automotriz, a través de su división de Coatings, realizó la colocación de la primera piedra de expansión de su complejo de producción Base Agua, ubicada en el Estado México, en la cual desarrolla pinturas innovadoras y sustentables para fabricantes de equipo original.
 
Este proyecto forma parte del plan de crecimiento que BASF efectuará en Norteamérica  los próximos dos años, a través de una inversión cercana a los 40 millones de dólares, la cual también incluye la ampliación de su planta en Greenville, Ohio en Estados Unidos.
 
Chris Toomey, vicepresidente senior de Norteamérica para Coatings, destacó que «la producción en nuestro mercado, especialmente en México, está creciendo y la división Coatings de BASF está bien posicionada para aprovecharlo. Como proveedor número uno de productos químicos para la industria automotriz y uno de los tres principales proveedores mundiales de pintura automotriz, nuestra estrategia se está cumpliendo a medida que continuamos invirtiendo y aumentando nuestra capacidad».
 
Por su parte, Frank Hezel, vicepresidente de Coatings para México, añadió que «como una compañía innovadora y líder global en procesos integrados, BASF está comprometida con la sustentabilidad, por lo que hace más de 20 años incursionó en la tecnología base agua y continúa haciendo inversiones para mejorar sus procesos».
 
Como parte de la ceremonia, los directivos de BASF  firmaron un documento con el que dan inicio la expansión de la planta, el cual se colocó dentro de una cápsula del tiempo que cubrieron con concreto.
 

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario