Mobil

Inicia Impulso Mobil Delvac 2022 con TIP México

por | 8 Nov 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

Con el lema Impulsamos tu movimiento sin importar el tamaño, arrancó el seminario Impulso Mobil Delvac 2022 con la participación de TIP México, una empresa de arrendamiento con 14 mil unidades de arrastre.

El seminario, dividido en tres jornadas, busca contribuir a mejorar la administración de tu negocio y mantener el equipo seguro para que la flota esté siempre en movimiento y recorriendo cada vez más kilómetros con el rendimiento óptimo.

Jaime Gutiérrez de la Peza, gerente de calidad e innovación en procesos para TIP México, exhortó a las empresas transportistas a integrar la digitalización, que es “el mejor camino para transformar la operación”.

Mobil Delvac 2022 - TIP MéxicoEl especialista mencionó que TIP México ha ido perfeccionando sus sistemas de administración de flota e incluso pueden ofrecer un servicio que reconoce las características principales de cada marca de remolques integradas en una sola flota.

De esa forma, la empresa de arrendamiento garantiza que sus clientes puedan administrar su flotilla sin tener que invertir en el desarrollo de un sistema propio.

Con base en esa experiencia, Gutiérrez de la Peza explicó los beneficios de la digitalización de las empresas de transporte, de cualquier tamaño, a fin de generar mejores costos operativos y reducir los tiempos muertos causados por accidentes, deficientes trazados de rutas, falta de mantenimiento oportuno y conducción.

En su opinión, los aspectos más relevantes a los que se debe dar seguimiento de manera continua en la administración de flotas son:

Impulso Mobil Delvac 2022 con TIP México

Mantenimiento preventivo. Cumplir las recomendaciones del fabricante, “si no se realizan los mantenimientos adecuados, las consecuencias son muy caras”.

Seguimiento permanente a los siniestros. Cumplir los procesos necesarios para recuperar la unidad o cobrar el seguro del vehículo para reanudar lo más pronto las tareas de ese activo que forma parte de un plan de entregas.

Telemetría. Optimizar el seguimiento de las unidades; la información que recaban estos sistemas ayuda a perfeccionar temas logísticos (horarios, rutas, tiempos de entrega), e influyen para mejorar la conducción de los operadores.

 

 

Tags: Jaime Gutiérrez de la Peza, Mobil Delvac 2022, TIP México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *