Inseguridad eleva 23% el negocio de blindaje automotriz

por | 31 Ene 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Ante las condiciones de inseguridad que vive el país, el blindaje automotriz registró un crecimiento de 23% en el periodo 2017-2018, al ser una opción confiable de protección para la población.

Ese desempeño, también se registra en las ocho empresas afiliadas a la Asociación Mexicana del Blindaje Automotriz (AMBA), las cuales representan alrededor del 60% de todo el blindaje para vehículos que se realiza en territorio mexicano.

El organismo de seguridad detalló que esos niveles de crecimiento, obenidos en los años anteriores, es similar al porcentaje obtenido en 2012. Como ejemplo, Blindajes Alemanes, empresa socia de la AMBA, ha mantenido un ascenso superior a 20% (más de lo registrado por la industria), debido a la capacidad de desarrollar su propia Proveedores y procesos únicos en el país.

Mauricio Garibaldi, director comercial de la empresa de protección, aseguró que han logrado este desempeño debido a que tienen las condiciones técnicas para lograr blindajes altamente confiables con el menor peso posible en el mercado y evitar la posibilidad dejar los llamados «huecos balísticos» en su proceso.

Asimismo comentó que este año la empresa dará a conocer otros avances tecnológicos que introducirá a su blindaje, lo que reforzará la protección de sus vehículos.

Tags: AMBA, blindaje automotriz, Blindajes Alemanes

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *