Instala Schneider Electric un parque solar en NL

por | 17 May 2018 | Proveedores | 0 comentarios

En el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica de Nuevo León (PIIT), la compañía francesa estableció un nuevo complejo con  900 paneles que producirán anualmente energía de hasta 390 kWh para continuar con sus operaciones en esta entidad, principalmente en proyectos de innovación y tecnología.
 
El parque solar – que fue instalado con una inversión de 14 millones de pesos- tiene una capacidad máxima de 270 kWp, que provee el 20% del total de energía de los dos edificios del Centro de Desarrollo e Innovación de Monterrey (CDIM) que opera Schneider.
 
Durante el evento de inauguración, Enrique González Hass, presidente y director de Schneider Electric en México y Centroamérica, comentó: «Desde el primer momento en que Schneider Electric llegó a Monterrey, hemos puesto total empeño para potenciar las capacidades y alcances de nuestro centro de desarrollo e investigación».
 
En su participación, Fernando Turner Dávila, secretario de Economía y Trabajo, afirmó que Nuevo León cuenta con un ecosistema económico óptimo para que empresas internacionales apuesten para incrementar su participación en la entidad. Señaló que Francia es muy importante, ya que actualmente hay 50 compañías establecidas de la nación europea.

Tags: Nuevo León, Schneider Electric

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *