Por sexto año consecutivo, el proveedor de tecnologías que mejoran la seguridad, eficiencia y conectividad de los vehículos comerciales es incluida en el Top 3 de las mejores empresas en Estados Unidos, de acuerdo a la encuesta All-America Executive Team 2018 que realiza la revista Institutional Investor.
 
Jacques Esculier, director general de WABCO, también fue nombrado como Mejor CEO dentro del sector automotriz en la categoría Mid-Cap, la cual reconoce a las empresas con una capitalización de mercado de menos de 10,000 millones de dólares.
 
En estas encuestas participaron más de 3,000 inversionistas y 1,000 analistas de ventas de firmas de valores e instituciones financieras en los Estados Unidos, quienes evaluaron la capacidad de respuesta y la divulgación financiera de las compañías.
 
El director general de WABCO destacó: «Nos enorgullece el haber obtenido un alto nivel de reconocimiento por parte de la comunidad de analistas e inversores de Estados Unidos. Es un poderoso voto de confianza para nuestro equipo, el cual se esfuerza por mantener la diferenciación y la creación de valor para nuestros clientes y accionistas en todo el mundo».