Invertirá Walmart más de 1,800 mdp en Nuevo León

Invertirá Walmart más de 1,800 mdp en Nuevo León

– Publicidad –

DIFRENOSA

Walmart de México y Centroamérica dio a conocer su plan de inversión para 2023 por más de 1,800 millones de pesos en el estado de Nuevo León.

En la entidad abrirá 22 unidades de sus formatos Bodega Aurrerá, Bodega Aurrerá Express, Mi Bodega Aurrerá, Sam’s Club y Walmart Supercenter.

Esas aperturas generarán más de mil empleos directos y 240 indirectos en el estado.

En el marco del vigésimo aniversario de su Centro de Distribución en Monterrey, la empresa dio a conocer sus planes de crecimiento en Nuevo León, en un evento acompañados por Samuel García Sepúlveda, Gobernador del Estado de Nuevo León.

“Nos entusiasma compartir los planes de inversión y crecimiento que la empresa tiene en el estado de Nuevo León, así como reiterar el compromiso de largo plazo con nuestros clientes y socios para ayudarlos a ahorrar dinero y vivir mejor”, mencionó Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica. Anuncio de inversión Nuevo León (1)

“Con el anuncio de las 22 unidades que abriremos en 2023, Nuevo León se consolidará como el segundo estado con más tiendas y clubes de la empresa en todo México, en donde diariamente damos servicio a más de medio millón de clientes y socios”.

La empresa inició actividades en el estado de Nuevo León hace 31 años, con la apertura de Sam’s Club Gonzalitos en octubre de 1992.

Actualmente, opera 349 tiendas y clubes, así como tres Centros de Distribución, que representan una inversión histórica de aproximadamente 16 mil 800 millones de pesos.

Asimismo, genera más de 13 mil empleos directos permanentes.

Por parte de Walmart de México y Centroamérica, estuvieron presentes Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General; Eduardo de la Garza, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos y Gaston Wainstein, Vicepresidente Senior de Cadena de Suministro y Desarrollo Inmobiliario.

Además de Javier Treviño, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos; Enrique Pellico, Vicepresidente de Cadena de Suministro; Gisela Noble, Directora de Fundación Walmart de México y Orlando Arredondo, Director de Nodo Norte.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *