La revista del transporte

Invierte REDPACK 10 millones de pesos en Cancún

Crear: 10/11/2017 - 20:03

La empresa dedicada a la mensajería y paquetería a nivel nacional e internacional inauguró un nuevo centro operativo en Quintana Roo, con el objetivo de triplicar su capacidad en la región.
 
Esta infraestructura cuenta una superficie de 2,000 metros cuadrados, la cual  fortalecerá las entregas de forma terrestre en Mérida, Campeche, Villahermosa y la Ciudad de México, con una capacidad diaria de ocho toneladas en un periodo de dos a seis días.
 
Del mismo modo, permitirá conexiones vía aérea con la ciudad de México operando en horarios regulares con una capacidad de 7.5 toneladas, permitiendo llegar a las principales ciudades del territorio nacional al día siguiente.
 
Las nuevas instalaciones contarán con un  patio de maniobras, cuatro andenes con rampas niveladoras de carga y descarga para el servicio de almacenamiento dedicado o compartido, control de inventarios, picking & packing, así como salas de juntas, soporte operativo, oficinas administrativas, área de facturación, ventas, crédito, cobranza y capital humano.
 
Edmundo Vergara, director general de REDPACK, señaló que este espacio le permitirá  a la compañía atender directamente al sector e-commerce, el cual está en crecimiento.
 
Enfatizó que este nuevo centro  ofrece una mayor comodidad y seguridad al personal de la empresa, ya que ofrece áreas específicas como comedor y disminuye las distancias y tiempos de traslado de sus colaboradores.
 

Tags: 
Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.