La marca Mobil llega Guadalajara

por | 16 Jul 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Con la inauguración de la primera de siete estaciones de servicio en Guadalajara, Jalisco, ExxonMobil anuncia el inicio de operaciones de la marca Mobil en esta ciudad a partir del 15 de julio, donde se ofrecen los combustibles con tecnología Synergy.

Las gasolineras serán operadas por afiliados del distribuidor de Combustibles Mobil Mobico y abastecidas con combustibles Mobil, utilizando una cadena de valor, con logística e infraestructura de terceros.

La línea de productos Synergy incrementa la capacidad de limpieza del motor, ayudando a mejorar su desempeño, la capacidad de respuesta y la eficiencia de combustible en comparación con la gasolina que sólo cubre los estándares mínimos. Los combustibles son comercializados como Mobil Synergy Supreme +, Mobil Synergy Extra y Mobil Diesel.

Con más de 400 estaciones de servicio, la marca Mobil ya tiene presencia en 19 estados, entre ellos, los más grandes: Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Guanajuato y Jalisco.

 Desde la llegada de ExxonMobil a México han arribado 431 trenes con 23.6 millones de barriles de combustible, provenientes de sus refinerías. Una vez realizado el recorrido en tren, se abastece a las cinco terminales de suministro independientes, ubicadas en San José Iturbide y Celaya, Guanajuato; Salinas Victoria, Nuevo León; San Luis Potosí y Tula, Hidalgo.

ExxonMobil continuará con el Programa de Combustible Garantizado para asegurar a los clientes de Mobil, mediante rutinas de inspección en cada estación, que los combustibles cuentan con la más alta calidad de la compañía. Este programa cuenta con el respaldo de una organización independiente que se especializa en prueba de productos y certificación. A la fecha, más de tres mil agentes de servicio de los distribuidores, han sido capacitados para asegurar los más altos estándares de servicio al cliente y seguridad.

 Fabio Radelli, director de combustibles de ExxonMobil en México, comentó que su “compromiso es suministrar combustibles de la más alta calidad en las estaciones de servicio de la marca Mobil. Permanecemos comprometidos con el país y seguimos esforzándonos en contribuir a su desarrollo tecnológico y crecimiento económico”.

Por su lado, Daniel Loza, director de Mobico, dijo: “Estamos convencidos que nuestros consumidores tendrán acceso a la mejor opción de combustible del mercado; la tecnología Synergy les garantizará el máximo desempeño de sus vehículos, y, en cada visita a las estaciones de servicio, además de encontrar una experiencia de servicio excepcional, les garantizaremos estaciones que cumplen con todos los lineamientos sanitarios para atender a los consumidores con responsabilidad, contribuyendo a su bienestar”.

Tags: ExxonMobil, Mobil Combustibles, Mobil Diesel, Mobil Mobico, Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme +, tecnología Synergy

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *