GUADALAJARA, Jal.- Con el fin de hacer un reconocimiento al esfuerzo diario de los transportistas, la empresa realiza una serie de videos testimoniales donde da a conocer los retos que a los que ellos se enfrentan para al transportar la carga en las carreteras, como el clima, el tráfico, o las calles angostas, que desgastan el motor, los frenos y la transmisión de sus vehículos.
«El kilómetro más difícil, un homenaje a todas aquellas personas que salen a recorrer nuestras calles y carreteras, para que nuestra ciudad y nuestro mundo, nunca se detengan», dijo Adrián Méndez, gerente de marketing de ExxonMobil el presentar la campaña durante Expo Transporte ANPACT 2017 que hoy finaliza.
Uno de los testimonios es el de Alfredo Ramírez, quien lleva 20 años en el negocio de transporte. «Manejar en esta ciudad no es fácil, hay mucho tráfico, las calles son muy angostas, con árboles muy bajos, lo que afecta a la transmisión y frenos», asegura. «Uso Mobil Delvac desde hace unos seis años. Procuro tener mis camiones activos, ya que tenerlos parados en el taller implica un gasto adicional. Si mis camiones están bien, mi negocio está mejor».
El gran aliado tanto para los operadores, como administradores de flotillas de camiones, es un lubricante que les ayude a tener un mejor rendimiento del motor bajo cualquier circunstancia, por ello Mobil Delvac cumple con todas las necesidades que tienen los conductores del camino: un alto desempeño en cualquier clima, altitud y superficie y un consumo apropiado de combustible.
Mobil Delvac es un aceite multigrado para motores a diesel, elaborado con alta tecnología que ofrece un sistema de aditivos balanceado, especialmente pensado para aquellas unidades que trabajan en condiciones severas, tanto en carreteras, como fuera de ellas.