Lanza PPG sistema autónomo de mezcla de pintura

por | 29 Jul 2019 | Proveedores | 0 comentarios

PPG presentó el sistema automatizado de mezcla de pintura Moonwalk para la industria de acabado automotriz  de Europa, Medio Oriente y África.

El sistema autónomo aporta un nuevo nivel de velocidad, precisión, calidad y consistencia de color al proceso de mezcla del taller.

De acuerdo con el fabricante de recubrimientos automotrices, PPG MoonWalk se adapta a todos los tipos de  mezclas, cuenta con 80 espacios de almacenamiento para tintes y 13 posiciones en el estante dispensador. Incluye una escala móvil que es 10 veces más precisa que una estándar, un escáner de código de barras y una impresora de etiquetas.

El sistema tiene una computadora con pantalla táctil PPG Touchmix Express integrada con el software de administración de color paintmanager XI, que muestra la fórmula de color correcta con el usuario, cargando el tinte requerido. MoonWalk verifica el código de barras de cada botella, distribuye automáticamente la cantidad correcta de producto, comunica los resultados e imprime una etiqueta.

«PPG MoonWalk crea un nuevo estándar para la mezcla de pinturas en la industria de la reparación. Los centros de colisiones tienen menos desperdicio de producto, más tiempo de valor agregado y ningún desorden en el área de mezcla, lo que aumenta de inmediato la eficiencia, la calidad, la productividad, los ingresos y la satisfacción de los empleados”, señaló Alban d’Epenoux, director comercial de restauración de PPG, Europa Central, Oriente Medio, Turquía y África.

 

Tags: industria de la reparación, Pinturas automotrices, PPG Industries, PPG México, PPG MoonWalk

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *