Lanzan Chevron Delo 400 XLE SB con fórmula semi sintética

Nuevo Chevron Delo 400 XLE SB ahora con fórmula semi sintética en Expo Proveedores

– Publicidad –

DIFRENOSA

Durante tres días, Chevron e IMPORFIL, su mayor distribuidor en México, estuvieron presentes en Expo Proveedores del Transporte y Logística 2024, en Monterrey,. En este gran evento recibieron la visita tanto de socios comerciales como de prospectos, quienes pudieron conocer los beneficios del nuevo lubricante Chevron Delo 400 XLE SB, con fórmula Semi Sintética.

Este lubricante puede brindar hasta un 50% más de efectividad y un incremento en los periodos de servicio.

El nuevo Chevron Delo 400 XLE SB está especialmente diseñado para extender la protección y el rendimiento de los motores de servicio pesado, cumple con los requerimientos y la aprobación de los más importantes OEM en el mundo que recorren las carreteras del país.

Carmen Cortina, Marketing Activation Coordinator de Chevron México, en entrevista con este medio, señaló la importancia de estar presentes, a través de su distribuidor autorizado IMPORFIL, en esta importante Expo, ya que fue el marco ideal para la presentación de su nuevo lubricante.

“Nuestro nuevo lubricante está diseñado para utilizarse en equipos diésel de servicio pesado en aplicaciones dentro y fuera de carretera, puede sustituir perfectamente a nuestro anterior producto con formulación mineral.

Es decir, estamos ofreciendo una mejor tecnología con una mayor rentabilidad para las flotas de transporte”.

Gran protección para los motores a diésel

El nuevo Chevron Delo 400 XLE SB brinda una gran protección a los motores a diésel que cumplen la normativa de gases de efecto invernadero GHG 17, también puede ser usado en los motores de bajas emisiones EPA 1O y subsecuentes.

También es indicado para motores con certificaciones Euro IV, V y VI. Además de aquellos que cuentan con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR); Filtro de Partículas Diésel (DPF) y con recirculación de gases de escape (EGR).

“Nuestros clientes podrán comprobar de primera mano los beneficios que ofrece el nuevo Chevron Delo 400 XLE SB, como son ahorro de combustible y un mayor tiempo en operación.

Podrán minimizar los costos y los tiempos de parada por mantenimientos no previstos; también les ayudará a eficientar su inventario gracias a que es compatible con categorías API anteriores.

Gracias a su capacidad de arranque en frío, podrá extender la vida del motor y de los componentes más importantes del sistema.

Sumado a las grandes características de este lubricante y en general de la familia de productos Delo, Chevron e IMPORFIL respaldan a sus clientes con servicios personalizados como lo son el análisis de aceite usado o el programa especializado en flotas RBL Feet, mediante los cuales buscan impulsar el rendimiento de la maquinaria para que puedan lograr sus expectativas y objetivos de negocio.

“En Chevron contamos con un verdadero portafolio de soluciones para que las flotas operen a su máxima capacidad, incluso bajo condiciones ambientales extremas.

Por último, es importante mencionar que IMPORFIL y Chevron han desarrollado una serie de entrenamientos para mecánicos diésel, el Delo lnteractive Training, donde se brinda capacitación en tópicos esenciales de la lubricación.

El entrenamiento incluye mejores prácticas de mantenimiento sobre todo en los nuevos modelos de motores de servicio pesado y cómo pueden obtener el mayor beneficio de los productos Chevron.

Este es el compromiso que las dos empresas asumen para con sus clientes. “Queremos convertimos en los mejores aliados, en los más confiables para ellos”, finalizó la representante de la marca, Carmen Cortina.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *