Lanzan Mi App G500 para aumentar la excelencia en el servicio

Lanzan Mi App G500 para aumentar la excelencia en el servicio

– Publicidad –

MERITOR

G500, la marca mexicana de estaciones de servicio que Juega Limpio, anunció el lanzamiento de su aplicación móvil Mi App G500, diseñada para brindar una experiencia personalizada a sus clientes.

Esta nueva herramienta tecnológica permitirá a G500 estar mucho más cerca de sus clientes, permitiendo a los usuarios acceder a una variedad de servicios y beneficios, fortaleciendo el compromiso de G500 con ofrecer un servicio de excelencia.

A través de la aplicación, los usuarios podrán generar y recibir sus facturas electrónicas de manera rápida y sencilla; ser parte del programa Escudería G500 en el que los usuarios acumularán monedas por cada litro de combustible que carguen.

Esas monedas se podrán cambiar por diferentes premios. La aplicación también permitirá a los usuarios encontrar fácilmente las estaciones de servicio G500 más cercanas a través de un sistema de geolocalización, entre otros beneficios.

Lanzan Mi App G500 para aumentar la excelencia en el servicioLanzan Mi App G500

Guillermo Diez-Barroso, director general de G500 Network, expresó su entusiasmo ante este lanzamiento:

“Con Mi App G500 queremos reafirmar nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, la innovación y la satisfacción de nuestros clientes. Hemos diseñado esta plataforma para que sea un apoyo integral en el día a día de quienes nos eligen para cargar gasolina.

Con esta innovación, buscamos facilitar la experiencia de nuestros usuarios, recompensándolos por su preferencia y brindándoles un valor agregado a su visita a nuestras estaciones de servicio”.

Mi App G500 se encuentra disponible en las tiendas de iOS y Android y fue creada pensando en facilitar el día a día de sus usuarios al ofrecer una serie de funcionalidades que harán que cargar combustible en las más de 500 estaciones de la marca sea gratificante.

Todos los clientes podrán acceder a esta nueva experiencia digital en sus próximas visitas a las estaciones de servicio G500 y probar los productos de la marca que ha sido reconocida como aliada del consumidor.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *