Las redes comerciales a través de FedEx y BBC

por | 14 Nov 2019 | Proveedores | 0 comentarios

FedEx Express presentará la serie Made on Earth, con BBC Global News, que explora la historia de las redes comerciales más extraordinarias y en constante adaptación, que ayudan a las empresas a llegar a miles de millones de clientes potenciales en todo el mundo.

La serie muestra momentos clave, transformaciones a nivel mundial y tendencias que suceden en la creación de estos ocho productos: especias, papel, café, flores, whisky, bolsos, bicicletas y semiconductores.

Desde cultivadores de rosas en Kenia hasta floristas del Reino Unido, cerveceros de Escocia hasta dueños de bares de China, la serie Made on Earth lleva a los televidentes en un viaje para conocer la importancia del comercio y las conexiones globales.

FedEx Express es el patrocinador exclusivo de la serie de BBC World News, que cuenta con una audiencia de más de 100 millones de personas cada semana.

«El comercio internacional juega un papel crucial a la hora de proporcionar a las personas de todo el mundo acceso a productos que mejoran su vida cotidiana. Por eso estamos encantados de unirnos a una marca global prestigiosa como FedEx Express para ofrecer al público una visión fascinante sobre las diferentes redes comerciales que modelan la forma en la que todos vivimos”, dijo Sean O’Hara, vicepresidente ejecutivo de BBC StoryWorks & Advertising.

“El comercio global es nuestro negocio. Esta asociación estratégica con BBC Global News da voz a los empresarios, fabricantes y consumidores de productos de todo el mundo y muestra las infinitas posibilidades existentes. La excepcional forma que tiene la BBC de contar las historias, combinado con su alcance mundial, aseguran que el tema del comercio internacional tenga un impacto en la audiencia a nivel global”, señaló Brie Carere, vicepresidenta ejecutiva y directora de marketing y comunicaciones de FedEx Corporation.

Los televidentes pueden visitar www.bbc.com/madeonearth para ver contenido adicional y @BBCFuture para conocer lo último de la serie

Tags: BBC Global News, Brie Carere, FedEx Express, Sean O'Hara, Serie Made on Earth

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *