Mobil

LeasePlan México anuncia inversión de 2 mil mdp 

por | 1 Oct 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

LeasePlan México la empresa líder en el segmento de arrendamiento financiero automotriz privado y administración de flotillas, anunció que finalizará el año con la inversión de alrededor de 2 mil millones de pesos a nivel nacional.

La inversión se realiza justo cuando la empresa celebra su 13º aniversario en México; se enfocará a la mejora de sus sistemas digitales e infraestructura, así como en el mejoramiento y ampliación de las más de 30 mil unidades que integran la flota de vehículos en el territorio nacional.

De esa forma, se consolidará la estrategia de expansión para cerrar el año con crecimiento de 12 % con la integración de nuevos clientes corporativos que se sumen a los más de 500 con los que ya cuenta LeasePlan México.

Regina Granados, directora general de LeasePlan México afirmó: “Nuestro principal compromiso es brindar un servicio de valor agregado con planes flexibles que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y ayudarlos así a ser más productivos. No escatimaremos ningún recurso en este sentido porque si los ayudamos a ser mejores, nosotros también lo seremos”.

Desde 2008, LeasePlan ofrece soluciones inteligentes y rentables para la gestión de flota, arrendamiento comercial a empresas de diversos segmentos que van desde el comercial, farmacéutico, telecomunicaciones, servicios, entre otros.

LeasePlan México sobresale en satisfacción de socios y empleados

A la par, LeasePlan va más allá del tema comercial. Recientemente la compañía acreditó la re certificación nivel “Oro” en la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, emitida por BAS International, la STPS, INMUJERES y el CONAPRED.

La empresa también se ha destacado como uno de los mejores lugares para trabajar en México y su directora general fue reconocida debido a su liderazgo e impulso para consolidar una empresa incluyente que garantiza el respeto a las personas, la igualdad de oportunidades y la no discriminación de conformidad con normas nacionales e internacionales.

LeasePlan celebra este aniversario enfocándose en la satisfacción de empleados, clientes y proveedores.

 

Tags: LeasePlan México, Regina Granados

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *