La revista del transporte

Llega BP a 267 estaciones de servicio en el país

Crear: 06/12/2018 - 17:32

Con la apertura de la primera gasolinera en la capital de Oaxaca, la empresa británica BP ha logrado presencia en prácticamente el 50% del territorio nacional con 267 estaciones en 15 entidades del país.
 
“Estamos emocionados de poder llegar a uno de los estados de mayor actividad turística de México. BP viene a ofrecer una red de estaciones de servicio que exceda las expectativas de los consumidores que recorren las vías de Oaxaca y, en consecuencia, contribuir con el crecimiento de la oferta de mercado en la entidad”, señaló Álvaro Granada, Director General de Combustibles BP México.
 
La compañía planea abrir seis gasolinerías más durante el 2018 en la ciudad de Oaxaca y en otros municipios como Villa de Etla, San Bartolo Coyotepec y San Juan Bautista Tuxtepec, lo cual representará un avance significativo en el plan de negocio para alcanzar una red de 1,500 gasolineras en el año 2021.
 
El Estado de México encabeza la lista con 56 estaciones BP, seguida de Baja California con 45; Puebla 36; Veracruz 31; Jalisco y Querétaro con 14 cada uno, la Ciudad de México con 12 y Nuevo León con 11. Sonora, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Guanajuato, Tabasco y Oaxaca reúnen el resto.
 
Los clientes en Oaxaca y en todas las gasolinerías de la compañía, tienen acceso de forma exclusiva a la gasolina BP con tecnología ACTIVE, desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial. Este producto único ayuda a proteger los motores con su uso continuo.
 
Adicionalmente, estas nuevas estaciones de servicio cuentan con personal mexicano altamente capacitado y entrenado, lo que garantiza la prestación de un servicio de excelencia en todas las gasolinerías de BP.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.