Llega el Black Mamba B6 de TPS Armoring a México

por | 21 Mar 2017 | Proveedores | 0 comentarios

La compañía regiomontana Transportadora de Protección y Seguridad (TPS Armoring), presentó su nuevo modelo Black Mamba B6, vehículo táctico 4×4 blindado para transporte de personal, que se puede emplear en cualquier actividad militar, operaciones policiales urbanas, transporte de reos de alta peligrosidad, antimotines, punta de convoy, puesto de control o centro de mando.
El Black Mamba B6 es capaz de transportar una sección de ocho personas más un conductor y copiloto. Puede equiparse con una torreta eléctrica motorizada, ya sea una ametralladora de 5.56 mm o 7.62 mm y con 12 puertos de arma blindados diseñado para repeler agresiones desde el interior del automotor. Está disponible para cualquier parte del mundo.
La carrocería está completamente fabricada con acero balístico de la más alta calidad, respaldado con certificados balísticos y bajo las normas de calidad ISO 9001:2008; el acero de grado militar es fabricado exclusivamente para TPS Armoring con durezas superiores a los 500 Brinell. Cada lote del metal es probado y certificado Individualmente por el Laboratorio H.P. White
Los cristales son fabricados por las marcas Isoclima o AGP, cuentan con certificaciones, asegurando la calidad y seguridad de que cumplen con la capacidad de resistencia balística para el nivel seleccionado.                                  
Black Mamba, que es el primer vehículo con el que incursiona TPS en la industria táctico / militar,  está fabricado sobre un chasis Dodge Ram 5500 o Navistar, dependiendo del nivel de blindaje de la unidad y motor 6.7 I-6 Turbo Diesel Cummins. Su desarrollo fue pensado en el tipo de operaciones que se llevan a cabo en México, más ligero y acorde a la orografía nacional, señaló Rodolfo Amozurrutia, director general de TPS.
La solución de rodado la aportan las llantas Continental MPT 80 de 14.5″ R20, con capacidad de carga de 3 mil 550 kilogramos montadas sobre Rines de Artillería de 20″ de diámetro, con un sistema interior runflat para continuar rodando con una o más llantas desinfladas, capaces de trabajar en pavimento o terracería.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *