Con la apertura de dos nuevas gasolineras de Total en Pachuca, Hidalgo, la cuarta compañía energética más importante a nivel internacional tiene presencia en siete estados del país.
 
La puesta en operación de estás nuevas estaciones se da con base en el acuerdo con GASORED para convertir 250 establecimientos en gasolineras Total al cierre de 2019. Los nuevos locales en la capital de Hidalgo atenderán a alrededor de 3,000 consumidores diariamente.
 
«En Total hemos ampliado nuestra red de estaciones de servicio a siete estados de la República Mexicana, abarcando principalmente el centro del país. Buscamos alcanzar nuestros objetivos como los trazamos desde un inicio, llevando a nuestros consumidores productos de la más alta calidad como lo son nuestros combustibles Advanced y Excellium, así como aceites y lubricantes de las marcas Quartz y ELF», mencionó Laurent Tissot, director de la red Total.
 
«Estamos muy entusiasmados de ir transformando más establecimientos y dar a conocer en más entidades nuestra oferta de combustible. Esperamos que a finales de 2018 hayamos convertido alrededor de 90 estaciones de servicio», añadió.
 
Total es la empresa privada que genera el mayor número de empleos del sector energético en el país; cuenta con actividades en las áreas de química de especialidades, lubricantes, solventes y aditivos, así como en exploración y producción, además de participar en la generación de energía solar.