Con el ingreso a países y regiones en Asia Pacífico, el Subcontinente Indio y el Medio Oriente, así como una expansión en Europa y América Latina, este servicio de gestión de envíos de paquetería estará disponible a tiempo para la temporada de fiestas en los principales mercados de comercio electrónico del mundo.
 
La expansión amplía considerablemente la presencia del servicio UPS My Choice más allá de los 16 países y territorios originales y es la más grande desde el lanzamiento del servicio hace siete años; llega conforme las suscripciones a UPS My Choice que rebasan la marca de 52 millones de socios a nivel mundial.
 
Esta combinación de escala y geografía proporciona a los remitentes de comercio electrónico una ventaja competitiva a medida que aumentan las compras transfronterizas.
 
«Todos los usuarios de UPS My Choice tendrán acceso a las notificaciones de correo electrónico que les informa que su paquete está en camino, una alerta el día anterior a la entrega con un horario de entrega estimado y una notificación de que la entrega se completó», señaló Nando Cesarone, presidente de UPS Internacional.
 
En los países donde la tecnología permite contar con opciones de cambio de envío, los usuarios pueden dirigir los paquetes a los 28,000 centros UPS Access Point, enviarlos a otra dirección o cambiar la fecha de entrega.
 
 «Aunque UPS ofrece seguimiento de paquetes desde hace más de un cuarto de siglo, sabemos que los consumidores desean más opciones, control y conveniencia», comentó Cesarone. «La incorporación de más mercados globales a este valioso servicio demuestra nuestro compromiso de ofrecer a los remitentes y los consumidores las herramientas que necesitan».