Lockers inteligentes para entregas de e-commerce

por | 3 Jun 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Farmacias Guadalajara es la primera cadena que adopta la tecnología de lockers inteligentes en México, gracias a su alianza con Lok, la empresa que está revolucionando la experiencia del usuario en plataformas de comercio electrónico (e-coommerce).

Lok es un sistema de pedido y entrega mediante lockers inteligentes ubicados en las SuperFarmacias. En estos lockers se podrán recoger las compras realizadas en www.farmaciasguadalajara.com, así como pedidos realizados en otras plataformas como Mercado Libre y de entrega de mensajería como Estafeta, entre otras.  Al realizar la compra en línea, se otorgará un código QR o clave única para abrir el locker; así recoger el pedido será rápido, sencillo y seguro.

“Con esta alianza, Farmacias Guadalajara da un paso más en su estrategia de brindar una amplia y mejor experiencia de compra para los consumidores. Ahora nuestros clientes, además de visitar nuestras tiendas, podrán comprar en nuestra plataforma digital y recoger su compra en el horario y sucursal que más les convenga”, expresó Javier Arroyo Navarro, director general de la compañía.

“El arranque del nuevo sistema de servicio se ubicará en varias sucursales en Guadalajara, Monterrey y Querétaro, actualmente contamos con 45 lockers instalados y se planea su instalación en 400 Super-Farmacias en la primera etapa”, comentó Francisco Sandoval, director de comercio digital de Farmacias Guadalajara.

Este servicio brindará a los clientes una nueva forma de acceder a productos para la salud y el bienestar de las familias mexicanas las 24 horas del día, los 7 días a la semana, además de optimizar su tiempo. En momentos en que la salud y la economía son pilares para el bienestar de los consumidores, el nuevo servicio Lok garantiza la sanidad y agilidad en la atención personalizada al cliente.

De esta forma, Farmacias Guadalajara sigue innovando y extiende sus alcances en el servicio de omnicanalidad para beneficio del consumidor, al permitirle hacer el pedido en línea y seleccionar la sucursal de entrega de acuerdo a los tiempos y necesidades de los clientes.

Tags: Farmacias Guadalajara, Francisco Sandoval, lockers inteligentes, Lok, omnicanalidad

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *