Logra Traxión Logistics solución logística integral 

por | 24 Mar 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Con la alianza entre Traxión Logistics y Blue Yonder, el operador de logística de 3PL / 4PL que forma parte del Grupo Traxión ofrece una solución logística integral para sus clientes. 

Para ello se implementaron las soluciones Blue Yonder LuminateTM Control Tower y Transportation Management Solution (TMS), así como las soluciones de diseño (network design) y modelado de redes (modeling), ayudando a sus clientes a obtener más visibilidad de sus cadenas de suministro con el ajuste perfecto. La exitosa implementación fue apoyada por Ágora, un socio estratégico de Blue Yonder en América Latina.

Traxión Logístics enfrentó el desafío de poder ofrecer a sus clientes una solución logística integral para ganar visibilidad en todos los aspectos de su cadena de suministro. El 3PL / 4PL buscaba una solución de clase mundial para brindar a sus clientes una planificación de transporte óptima, una ejecución y orquestación superiores, visibilidad en línea y alertas proactivas.

Al utilizar Luminate Control Tower y TMS, los clientes de Traxión Logistics pueden aprovechar los recursos de 3PL / 4PL mientras obtienen visibilidad de fuentes externas, todo en una ubicación, brindando el mejor servicio de su clase para sus clientes.

“A través de Luminate Control Tower de Blue Yonder, podemos cumplir verdaderamente con nuestra promesa de una solución logística integral con visibilidad digital para nuestros clientes al integrar a nuestros socios”, dijo Néstor del Río, director de ingeniería y transformación de Grupo Traxión

“Además, las capacidades de TMS de Blue Yonder nos han permitido ofrecer a nuestros clientes una planificación óptima y un control mucho mayor para garantizar entregas completas y oportunas, así como optimizar las redes de la cadena de suministro de nuestros clientes al agregar inteligencia a TMS a través del diseño de red y las soluciones de modelado».

Luminate Control Tower, basada en Microsoft Azure y SaaS, permitirá a Traxión Logistics ofrecer a los clientes la capacidad de automatizar procesos manuales, acceder a datos en tiempo real para administrar y ajustar los niveles de inventario y, en última instancia, mejorar el servicio al cliente. Esta mayor visibilidad, orquestación y colaboración se deriva de las capacidades de inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) de Luminate Control Tower.

Al mismo tiempo, el TMS de Blue Yonder permitirá a Traxión Logistics transformar sus operaciones de transporte mediante la gestión rápida y eficiente de los procesos comerciales de un extremo a otro, desde el modelado hasta la planificación y ejecución en múltiples modos de entrega por carretera, océano y última milla. En última instancia, esto permitirá a Traxión Logistics comunicarse de manera efectiva en tiempo real con su comunidad de transportistas sobre el estado de la entrega.

 

Tags: Blue Yonder, Grupo Traxión, Traxión Logistics

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *