Mantén al virus lejos de tu auto

– Publicidad –
Advertisement

Prestone, marca que evoluciona en anticongelantes y refrigerantes, te comparte algunos tips para mantener limpio y desinfectado tu auto.

** No es necesario que cambies el filtro de aire acondicionado. Sin embargo, lo que sí debes hacer es darle una limpieza profunda con un Limpiador del Sistema de Aire Acondicionado en aerosol, el cual te ayudará a quitar el polvo de los conductos, eliminando bacterias y moho, esto también te ayudará a reducir las alergias ocasionadas por esos elementos.

** El volante es uno de los componentes de tu auto que más gérmenes, virus y bacterias puede llegar a contener debido a que nuestras manos son aquellas que atrapan más suciedad durante el día y, aunque las lavemos constantemente, al volante lo limpiamos de vez en cuando y muy probablemente no de la manera adecuada. Uno de los líquidos ideales para desinfectar tu auto es una solución complementada por un 95% de agua y un 5% de cloro.

Si tu auto es de uso familiar, lo más recomendables es sanitizarlo una vez al día, ya sea por la mañana o por la noche, recuerda que virus como Covid-19 pueden permanecer desde 48 a 72 horas en alguna superficie.

Ahora que, ya te sientes más seguro y con tu automóvil desinfectado, es hora de consentirlo y dejarlo reluciente.

** Para limpiar alguna mancha de las vestiduras de tu auto, lo primero que debes hacer es conocer el material del que están hechas, esto te será de gran ayuda al escoger el producto que utilizarás, ya que, lo último que queremos es causar es un daño del cual después nos podamos arrepentir.

** Si tus interiores son de tela, vinil, piel, gamuza o lona, tu mejor aliado será un Limpiador de Interiores, el cual te ayudará a remover y limpiar la suciedad más pegada, malos olores causados por humedad, mascotas, comida, cigarro y desechos orgánicos como ningún otro producto.

    • La goma de mascar puede ser tu gran enemigo, así que te dejamos un tip infalible para retirarla reduciendo los daños al mínimo. Puedes pasar un hielo sobre el chicle, con esto lograrás que se endurezca y posteriormente con la ayuda de algún objeto en forma de espátula, lo podrás retirar poco a poco con mucho cuidado de no dañar tu superficie.

** No olvides que parabrisas, vidrios y espejos son algunas de las superficies mayormente expuestas a los virus y bacterias, ya que se encuentran al aire libre. Con la ayuda de un Líquido Limpiaparabrisas te podrás deshacer de la suciedad y la tierra que tu auto pueda atrapar, dejando tus cristales y espejos relucientes con una capa repelente al agua y niebla que te será de gran ayuda para contar siempre con una perfecta visibilidad.

Recuerda que es importante que te laves las manos con frecuencia y utilices gel antibacterial para tu protección.

– Publicidad –

RELACIONADOS

Deja un comentario