Aunque por la pandemia del COVID-19 se suspendió la producción en la mayoría de las plantas de Meritor, el servicio postventa se mantuvo en pleno funcionamiento para dar soporte a sus clientes en el suministro de piezas de repuesto para el transporte.
La mayoría de las operaciones de la compañía en Norteamérica y Europa ahora tienen una producción limitada, y se espera que las instalaciones en India y Sudamérica se reinicien a principios de mayo. Las operaciones de Meritor en China están en pleno funcionamiento.
De acuerdo con su reporte del segundo trimestre del año fiscal 2020, los negocios industriales de la compañía también permanecieron operando durante marzo y abril en diferentes niveles para apoyar la producción de vehículos considerados críticos, incluyendo de defensa, autobús, tractor terminal, bomberos, rescate y aplicaciones fuera de carretera.
Para la reapertura de plantas, laboratorios de prueba, centros de distribución e instalaciones administrativas, la compañía ha ejecutado un plan Safe Start. Meritor operará bajo estas pautas de seguridad mejoradas en el futuro previsible.
La empresa recordó que ha tomado medidas decisivas para reducir los costos y aumentar la flexibilidad financiera, incluida la reducción de salarios, gastos discrecionales, gastos de capital y la suspensión del programa de recompra de acciones de la compañía.
1 comentario
elmer ramirez
Buenos días, estoy interesado en la HUB completas de los Century