Otorgan el Masters of Quality Award 2019 a instalaciones de Accuride

por | 26 Oct 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Accuride Corporation, proveedor de componentes para la industria mundial de vehículos comerciales, anunció que tres de sus instalaciones recibieron el reconocimiento Masters of Quality 2019 otorgado por Daimler Trucks North America (DTNA).

 Cada año, DTNA reconoce a los proveedores que cumplen con sus estrictos estándares y demuestran un compromiso continuo con la mejora de la calidad otorgándoles el premio DTNA Masters of Quality (MOQ).

Accuride suministra rines de acero y aluminio, así como componentes y conjuntos de ensambles de rines a las ubicaciones de fabricación de Daimler Trucks en Norteamérica y en todo el mundo.

“Accuride se enorgullece de seguir recibiendo el premio Masters of Quality de Daimler este año. Compartimos el compromiso de Daimler con la mejora continua y la calidad del producto, y apreciamos el reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo”, dijo Robin Kendrick, presidente y director ejecutivo de Accuride Corporation.

Las siguientes instalaciones de Accuride recibieron los premios:

  • Accuride de México, Monterrey:  Proveedor de rines de aluminio y acero para DTNA, recibió siete premios MOQ.
  • Henderson, Kentucky: Proveedor de ruedas de acero para DTNA, ganador del premio MOQ en tres ocasiones.
  • Rockford, Illinois – que suministra cubos de rueda, tambores y rotores de freno de Gunite a DTNA, recibió el premio por quinta vez.

 

Tags: Accuride Corporation, Accuride de México, Daimler Trucks North America, DTNA, Henderson, Masters of Quality, Rockford

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *