Mobil

Maximiza la rentabilidad con Shell Fleet Solutions

por | 8 Sep 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Shell Fleet Solutions, una línea de negocio especializada en movilidad, ofrece a los gestores de flota información clave que maximiza la rentabilidad al permitir una mejor planificación y mayores ahorros con sus productos Shell Fleet Navigator y Shell Telematics.

Llevar a cabo una buena planeación de presupuesto requiere plantear los principales objetivos en los que se enfocará la gestión, así como desarrollar planes que permitan alcanzarlos de forma exitosa.

También es importante considerar que hay factores internos y externos sobre los que no tenemos control y que pueden impactar el presupuesto. Para tener una mayor visibilidad de estos factores y poder anticiparse a ellos, se requiere de un análisis de la información generada en años previos.

Este proceso es muy importante ya que permite documentar el impacto en el presupuesto y justificar la existencia de una partida especial para atender tales situaciones.

Este análisis se puede realizar con Shell Telematics, la tecnología de telemetría líder en el mercado, la cual a través de un análisis de big data proporciona información que permite optimizar rutas, programar mantenimientos de vehículos y conocer el comportamiento de manejo de sus conductores, lo que brinda información valiosa para una mejor planeación del presupuesto.

Maximiza la rentabilidad y deduce ISR

Por su parte, Shell Fleet Navigator es la solución que permite el pago de combustible y la gestión de flota por medio de diversos controles que monitorean en tiempo real toda la información que es importante para la operación logística.

Por medio del monedero electrónico certificado por el SAT “Shell Fleet Navigator”, es posible deducir al 100% el ISR, así como acreditar el IVA por medio de un solo documento (CFDI).

Otros beneficios incluyen el otorgamiento de crédito y acceso a múltiples descuentos, los cuales permitirán reducir gastos y hacer más eficiente el uso de los recursos.

Shell Fleet Solutions lleva más de 60 años ofreciendo a sus clientes tarjetas de combustibles, lo que la ha llevado a ser la empresa B2B más grande del ramo con 235 millones de transacciones anuales en más de 30 países.

Con esta experiencia acumulada, Shell ofrece la mejor gama de soluciones para que los operadores identifiquen todos los datos relevantes que aporten al negocio, optimizando el costo por kilómetro recorrido y maximizando su rentabilidad.

Tags: combustibles, Shell Fleet Navigator, Shell Fleet Solutions, telemática

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *