Mejora Dachser México su portafolio de servicios

por | 20 Abr 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Dachser México anunció la incorporación del servicio Customs House Brokerage (CHB) a su portafolio de servicios que garantiza envíos sin interrupciones, con la experiencia y los recursos necesarios en el corretaje de aduanas para brindar un servicio consistente, confiable y flexible.

Para minimizar los desafíos del cumplimiento aduanero, Dachser México ofrece soporte de corretaje aduanero en 21 puertos relevantes del país con personal especializado, sistemas y procedimientos operativos estándar.

Este nuevo servicio, que respalda a empresas de cualquier tamaño y sector, mejorará en gran medida la efectividad del despacho de aduanas, la gestión comercial y la logística global. También ayudará a facilitar la toma de decisiones informadas, identificar oportunidades de ahorro de costos y simplificar el procesamiento de aduanas para nuestros clientes.

El servicio CHB de Dachser México está disponible para clientes que envían dentro o fuera del país.

Además, los clientes podrán aprovechar al máximo la amplia gama de productos y servicios de Dachser como lo son: aérea, marítima, terrestre, warehousing y una red global aduanera, proporcionando más valor sus servicios.

“Las empresas siempre buscan soluciones rentables sin perder confiabilidad. Con la incorporación de nuestro nuevo servicio de CHB en Dachser México, estamos mostrando nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a que aprovechen las oportunidades de comercio global existentes”, agrega Hamon.

Servicio consolidado a México

El servicio consolidado de Dachser para LCL puede ser utilizado para los envíos, vía marítima, en Alemania, China y España, y enviados a través de Hamburgo, Shanghái y Valencia. Este servicio conecta a una amplia gama de países europeos y asiáticos con México.

El servicio consolidado para LCL que conectan al mercado mexicano con el mundo funciona de Alemania a México (Hamburgo a Veracruz y Altamira); de Shanghái a Manzanillo y de Valencia, España a Veracruz.

Tags: Dachser Me´xico

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *