Mejoras en los ensambles 3 en 1 de remolques

por | 20 Ene 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Phillips Industries realizó mejoras en los ensambles Premium 3 en 1 QCP (enchufe de cambio rápido) de combinación eléctrica y neumática al agregar un protector avanzado de cable del lado del remolque y una extensión adicional del conjunto de 3”.

A medida que la popularidad de los conjuntos combinados sigue ganando terreno, los ingenieros de Phillips continúan innovando estas conexiones siempre que sea posible. La última mejora del producto alivia la tensión en la parte posterior del enchufe.

Este podría ser un punto de tensión para cualquier cable estándar durante un giro cerrado o un doblez, pero los conjuntos combinados pueden ser aún más susceptibles a la tensión debido al peso típico de estos productos. La tensión con el tiempo puede debilitar la conexión, lo que puede provocar problemas de continuidad o daños en el cable en la parte posterior del enchufe.

Al agregar un nuevo protector de cable flexible, duradero y no corrosivo para el lado del remolque al enchufe QCP  y tres pulgadas adicionales de longitud de ensamblaje, este se convierte en el ensamblaje de combinación más avanzado del mercado.

Con las mejoras en los ensambles, los 3-IN-1 Premium de Phillips Industries ofrecen protección contra la corrosión y los cables con soluciones innovadoras para un mantenimiento rápido y sencillo.

A través de la tecnología del cartucho enchufable removible del QCP, que puede ser reparado y reemplazado en menos de dos minutos, no hay recableado, ni encogimiento de longitudes de cable debido al reemplazo del enchufe, ni desmontaje del 3-IN-1 para remplazar un cable eléctrico completo.

Con características innovadoras y mejoradas para sus ensamblajes 3 en 1 premium, como el QCP y el nuevo protector de cable avanzado, se evitan el tiempo y los costos asociados con el tiempo de inactividad innecesario, convirtiéndolo en la primera opción para la selección de aplicaciones de ensamblaje combinado.

 

Tags: Phillips Industries, remolques

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *