Mobil

Mercadotecnia de UPS es dirigida por Rosalva Rivera

por | 16 Jun 2021 | Proveedores | 0 comentarios

UPS anunció que Rosalva Rivera fue nombrada directora de Mercadotecnia para México y Latinoamérica, un equipo que atiende áreas clave del negocio como la estrategia comercial, la administración del portafolio de productos, el manejo de ingresos y la comunicación externa para 50 países y territorios en Latinoamérica.

Wilfredo Ramos, presidente de México y Latinoamérica para UPS, designó a Rosalva Rivera como directora de Mercadotecnia y le señaló que esa no es la meta en su carrera, sino un paso más en su ascendente trayectoria, la cual inició hace 10 años como aprendiz en las tareas de logística.

Rosalva Rivera dio a conocer en una carta abierta en la que expresa su reconocimiento a UPS por permitir la igualdad de oportunidades y el impulso de las personas comprometidas con la empresa liderada a nivel global por Carol Tomé, la primera mujer en dirigir la compañía en todo el mundo.

La nueva directora de Mercadotecnia enfatizó: “Es importante decir que uno de los ingredientes que me he tomado muy en serio ha sido mi preparación profesional y créanme cuando digo que prepararse si abre puertas a nuevas oportunidades.

Hoy estoy muy emocionada, sobre todo porque tenemos muchos proyectos que me tocan personalmente, como el Programa de Mujeres Exportadoras y las campañas de apoyo para los pequeños negocios. Desde mi posición, seguiré con mi compromiso de empoderar a otras mujeres interna y externamente, así como de ayudar a nuestros clientes a llegar más lejos”, concluyó.

 

Tags: Carol Tomé, Mercadotecnia para México y Latinoamérica, Rosalva Rivera, UPS, UPS Mujeres Exportadoras (SheTrades), Wilfredo Ramos

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *