A través de su programa FedExCares 50 por 50, de compromiso comunitario global, la empresa busca conectar personas y cambiar el mundo con motivo del 50 aniversario de la compañía a nivel global en 2023. La meta de FedEx es ofrecer nuevas posibilidades de vida y desarrollo a 50 millones de personas.

La empresa de logística lanzó la nueva estrategia después de superar, seis meses antes de lo previsto, su objetivo de invertir 200 millones de dólares en 200 comunidades globales para el 2020.

«En FedEx creemos que cuando conectamos personas y posibilidades, podemos cambiar el mundo,» dijo Raj Subramaniam, presidente y director de operaciones de FedEx Corporation.

FedEx Cares 50 por 50 permitirá a la compañía seguir trabajando con algunas de las principales organizaciones sin fines de lucro del mundo para avanzar en desafíos sociales como el transporte sostenible, la seguridad vial y el desempleo juvenil.

“También nos enfocaremos en las necesidades únicas de las comunidades locales donde vivimos y operamos, creando conexiones con líderes comunitarios y apoyando a organizaciones sin fines de lucro. En resumen, estamos brindando esperanza, cambio y nuevas posibilidades a 50 millones de personas”, enfatizó Subramaniam.

El programa FedEx Cares 50 por 50 se lanzó en el campeonato mundial de golf FedEx St. Jude Invitational organizado en el campo de golf TPC Southwind en la ciudad de Memphis en Estados Unidos.