Misión cumplida: FedEx entrega el trofeo Vince Lombardi

– Publicidad –

MERITOR

Edward Graham, residente de Minneapolis y courier de FedEx por más de 34 años, realizó la entrega final del trofeo Vince Lombardi a la NFL, el cual levantará el vencedor del duelo entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia, el 4 de febrero.
 
Graham fue acompañado por el dos veces seleccionado All-Pro, y ganador del Super Bowl, Matt Birk, originario de St. Paul, Minnesota.
 
Como patrocinador oficial de los servicios de mensajería de la NFL y del Super Bowl, FedEx cumplió con los estándares de seguridad y tiempos, marcando un hito durante las festividades que rodean el Super Bowl.
 
El histórico trofeo, hecho a mano por artesanos de Tiffany & Co, está fabricado de plata esterlina y representa un balón de tamaño regular en posición de ser pateado, recargado sobre una base piramidal que se caracteriza por la leyenda “Vince Lombardi Trophy”, “Super Bowl LII”, junto con el escudo de la NFL.
 
Durante el trayecto, el trofeo fue monitoreado por el innovador software de FedEx: SenseAware, que rastreó el recorrido desde la sede de la NFL en Nueva York, pasando por el Hub de FedEx en Indianápolis, hasta el Centro de Convenciones de Minneapolis, donde ahora se exhibe. Este dispositivo monitorea también factores ambientales como la temperatura y humedad, además de identificar la luz que indica si el paquete fue abierto antes de su llegada.
 
“La transportación del galardón es una más de las miles de millones de entregas que realizamos cada año a nuestros clientes. En nombre de los más de 400,000 colaboradores de FedEx estamos muy entusiasmados de continuar con esta tradición y de seguir entregando el trofeo a los aficionados de este deporte por más de 18 años”, expresó Patrick Fitzgerald, vicepresidente senior de comunicaciones y mercadotecnia.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *