Mobil

Mobil, aliado tecnológico ideal del automovilismo deportivo  

por | 21 Oct 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

La renovación constante de la oferta de productos Mobil enfocada en los cambios tecnológicos del mercado y los 130 años de experiencia en desarrollo y aplicación de tecnologías de generación avanzada a nivel mundial, han permitido que ExxonMobil impulse a los monoplazas a rendir más de lo esperado, reafirmando su posición como el aliado tecnológico ideal en el automovilismo deportivo. 

En este contexto, a través de la marca Mobil inauguró Lightroom XP, la primera experiencia inmersiva, gratuita y abierta al público creada por la marca, que presenta de manera innovadora en un impresionante show de luces la réplica del monoplaza más querido del país, conducido por el mexicano Sergio “Checo” Pérez. 

Del viernes 21 al domingo 23 de octubre, a partir de las 10:00 a.m. en el estacionamiento del Centro Comercial Perisur estará abierta esta experiencia.  Se espera recibir a más de 5 mil fanáticos que, para ingresar, deberán registrarse en este enlace o acudir directamente a la instalación para consultar fechas y horarios disponibles.

La entrada está sujeta a disponibilidad y cada registro es personal. Niñas y niños no requieren registro, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que cuente con su código de acceso. 

Aliado tecnológico ideal del automovilismo deportivo

Verónica Guereca, gerente de Marketing Lubricantes de ExxonMobil destacó la experiencia única y diferente que brinda a sus clientes «que nos ayudan a sumarlos a nuestra evolución tecnológica, misma que desde hace varias décadas lleva un ritmo acelerado. Este dinamismo nos motiva e impulsa a ir más allá de la molécula, siendo nuestro Lightroom XP el claro ejemplo». 

Además de conocer el monoplaza del mexicano en un entorno visualmente atractivo, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer la evolución tecnológica de los productos Mobil, que han sido pieza clave en el éxito del dúo dinámico en los campeonatos donde han participado.  

“Sabemos la importancia que ha cobrado el automovilismo deportivo en nuestro país y la gran admiración que tenemos por los resultados del piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez. Por eso, nos enorgullece mostrar con esta experiencia inmersiva la exitosa sinergia que hemos logrado entre la escudería Oracle Red Bull Racing y la tecnología de nuestro combustible Mobil Synergy y de nuestro lubricante Mobil 1, dúo que corre a través de ambos monoplazas del equipo austriaco”, comentó Alejandro X. García, director de Marketing Combustibles ExxonMobil. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: ExxonMobil, lubricante Mobil 1, Mobil Synergy, Oracle Red Bull Racing

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *