Mobil distribuye DUBA en 279 estaciones de servicio

– Publicidad –

MERITOR

PUEBLA, Pue.- ExxonMobil anunció que ya tiene disponible el Mobil Diesel Ultra Bajo Azufre (DUBA) en las 279 estaciones de servicio con las que actualmente cuenta en 15 estados del país, y con lo cual completa su oferta de combustibles, además de ofrecer sus lubricantes Mobil Delvac.

Al participar en Expo Transporte ANPACT 2019, Carlos Rivas, director de combustibles de ExxonMobil en México, y Alejandro Cardona, director de ventas de lubricantes de ExxonMobil para México y Centroamérica, dieron a conocer que con ello la marca ofrece una oferta conjunta para sus clientes, con productos de alto desempeño que ayudan a optimizar las operaciones de las flotas a través del rendimiento de sus motores. 

Los combustibles y lubricantes, creados en el Centro de Investigación y Desarrollo en Clinton, Nueva Jersey, cuentan con avanzada tecnología, cumplen y exceden las especificaciones de los fabricantes de equipo y de la industria en general. 

Todo el diesel que distribuye Mobil, es Ultra Bajo Azufre a través de una cadena de distribución confiable y almacenamiento privado de terceros, con la finalidad de garantizar que los clientes reciban la calidad y cantidad del producto por el cual pagan. 

En conferencia de prensa, Alejandro Cardona, comentó que la línea de lubricantes cuenta con productos de alto desempeño de la familia Mobil Delvac, como: lubricantes para motores a diesel, transmisiones y diferenciales, así como grasas de amplia protección.

 “La oferta está acompañada por una gama de servicios especializados de Mobil Serv, que es una plataforma que proporciona asesoría especializada en lubricación para minimizar los costos en mantenimiento y paros no programados. Esto permite mejorar los resultados en seguridad, cuidado del medio ambiente y productividad”, afirmó.

Actualmente en México operan 13 distribuidores autorizados de lubricantes Mobil, ubicados en todas las regiones del país.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *