Mobil

Mobil, mucho más que lubricantes y combustibles

por | 2 Jun 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

«Somos más que lubricantes y combustibles. Este es el mensaje que queremos poner en las manos de cualquier persona que esté detrás de un volante, ya sea un hombre-camión o el dueño de una flotilla, es la respuesta que queremos hacerles entender y ayudarlos a poder cubrir sus necesidades para alcanzar sus metas de productividad, de seguridad, de desarrollo y de sustentabilidad», así es como Alejandro García, director de Mercadotecnia de Lubricantes Mobil, resume la presencia de la marca en Expo Foro Movilidad 2022.

Durante su participación en el evento de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Alejandro García, director de Mercadotecnia de Lubricantes, y Alejandro Cardona, director de Ventas para Latinoamérica de Mobil, explicaron cómo la marca líder de lubricantes y combustibles ofrece una solución integral a los transportistas.

Con un stand en el que incluyeron robots, pantallas táctiles, realidad virtual y monitores interactivos, Mobil demostró que están a la vanguardia en tecnología.

“Nos preparamos para regresar con una solución integral. Queremos asegurarnos de que los clientes tengan datos para soluciones más inteligentes, para asegurarse que tengan el mejor costo por kilómetro», comentó Cardona.

Recordó que la parte de la tecnología en lubricantes y combustibles la han tenido desde siempre, pero ahora ofrecen una solución integral que incluye Mobil Serv y Mobil FleetPro, servicios que ayudan en la administración y productividad de las flotas.

“Al cliente le interesa saber cómo ser más eficiente, cómo tener ahorros, cómo tener más cuidado en la vida de los motores de las unidades para tener más productividad”, aseguró Alejandro Cardona.

Mobil-mucho-mas-que-lubricantes-y-combustibles

Alejandro Cardona, director de Ventas para Latinoamérica de Mobil.

Mobil Serv

Por lo anterior, Mobil ahora pone a disposición de los transportistas Mobil Serv, una plataforma de servicios que incluye analítica avanzada, análisis de lubricantes y servicios técnicos.

En cuanto al análisis de lubricantes, Mobil Serv hace una evaluación detallada del lubricante que utiliza el transportista y ofrece soluciones para optimizar tus operaciones.

Los servicios técnicos incluyen: desde instrucciones de lubricación y estudios de planta, hasta las inspecciones de engranajes y motores internos.

La analítica avanzada Mobil Serv complementa el programa de análisis de lubricantes con ensayos sofisticados para solucionar problemas complejos de lubricación, evaluar la compatibilidad entre lubricantes, comparar el desempeño de productos y corroborar análisis de fallas.

Mobil-mucho-mas-que-lubricantes-y-combustibles

Alejandro García, director de Mercadotecnia de Lubricantes Mobil.

Mobil FleetPro

Alejandro García explicó que Mobil FleetPro es mucho más que una tarjeta comercial porque permite administrar y controlar el consumo de combustible, de acuerdo con las operaciones del transportista.

“Mobil FleetPro ayuda a una mejor administración de tu flotilla. Es un círculo virtuoso que es soportado por la tecnología de los productos y el desempeño dentro del motor, pero también con la tecnología de datos que te ayudan a tomar mejores decisiones”, afirmó García.

“Mobil FleetPro es la tarjeta de combustible para administración de flotillas de una a mil unidades, no necesitas tener una flotilla grande», precisó.

Alejandro García explicó que Mobil FleetPro está disponible en las 540 estaciones de servicio que Mobil tiene en la República Mexicana, red que no ha parado de crecer, incluso durante la pandemia.

“En los últimos cinco años no hemos dejado de abrir una estación de servicio al menos cada mes de los últimos cinco años. Aún con la pandemia aceleramos la apertura de nuestras estaciones de servicio”, expuso.

 

 

 

 

Tags: Alejandro Cardona, Alejandro García, Expo Foro 2022, ExxonMobil, lubricantes, Mobil Delvac, Mobil FleetPro, Mobil Serv

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.