“En Mobil comprendemos el papel tan importante que juegan los mecánicos en el cuidado de los vehículos y estamos comprometidos con su profesionalización, es por ello que por medio de programas como Creciendo juntos y Mobil 1 Lube Express (M1LE), brindamos las herramientas para elevar su potencial y tener cada día mecánicos más y mejor capacitados”, aseguró Verónica Guereca, gerente de Marketing de Mobil en Latinoamérica.

Este domingo 24 de febrero se festejó a los mecánicos en México, por lo que la marca Mobil extiende su gratitud y valora la labor de los profesionales de la mecánica que diariamente ofrecen sus servicios de mantenimiento y prevención para prolongar la vida útil de los vehículos.

Mobil enfoca sus esfuerzos en ofrecer capacitación continua a más de 630 talleres del programa Creciendo juntos, 33 de ellos afiliados a M1LE y a aquellos talleres mecánicos independientes que se encuentran a lo largo de la República Mexicana.

“Los profesionales de la mecánica forman parte de la familia Mobil. Ellos mantienen a la ciudad en marcha, quienes a través de sus conocimientos, aconsejan y ofrecen recomendaciones adecuadas a cada uno de los automovilistas y transportistas“, enfatizó.

Para consentir a los profesionales, Mobil llevó hasta los talleres mecánicos mariachis y sorpresas para que pudieran disfrutar su día en compañía de su equipo.