Mobil

Mobil reconoce a los fans de Red Bull Racing con el club Pit Stop

por | 4 Ago 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

Mobil, aliado tecnológico del equipo austriaco de Fórmula 1 Oracle Red Bull Racing, fortalece su relación con los fanáticos de la escudería con el club Pit Stop, que ofrecerá beneficios exclusivos.

Pit Stop powered by Mobil se convierte así en el primer club de fans de la marca, dirigido a los fanáticos del equipo Oracle Red Bull Racing que, en esta ocasión, les da la oportunidad de recibir un calendario físico coleccionable con imágenes exclusivas del Dúo Dinámico: Max Verstappen y el mexicano Sergio «Checo» Pérez.

Mobil explicó que el Pit Stop powered by Mobil ofrecerá experiencias exclusivas para sus seguidores con el club Pit Stop powered by Mobil, el cual recompensará a todos aquellos aficionados a la máxima categoría del automovilismo y a la tecnología de Mobil que acompaña en pista a la escudería.

Entre otros beneficios que ofrece este club, destacan anuncios previos a eventos, activaciones o promociones, así como distintas dinámicas como el test para descubrir si eres un Checo o un Max de cartón, además de todas las primicias de la alianza.

Su más reciente activación fue el lanzamiento de la «Mystery Box» de edición limitada que contenía objetos coleccionables, exclusivos para 300 afortunados y afortunadas.

Para formar parte del Pit Stop powered by Mobil, los interesados deberán revisa la cuenta de Facebook de Mobil México o acceder al sitio: https://cloud.email.mobil.com.mx/FanClubForm

Mobil en la Fórmula 1

Es importante destacar que Mobil es aliado tecnológico del Oracle Red Bull Racing de Fórmula 1, siendo su tecnología de combustibles y lubricantes Mobil un elemento escencial para mejorar el desempeño de los motores de carreras.

El combustible de carreras Mobil Synergy acompaña a la escudería Oracle Red Bull Racing en cada carrera, brindando una mejor combustión que cuida el estado de los motores y mejora su potencia, incluso en condiciones extremas, como las que se viven en la pista.

Los motores que corren en los circuitos y los que circulan las calles son diferentes, pues están diseñados para cumplir con funciones distintas. Generalmente, los motores de carreras requieren de una combustión más sofisticada, producida por la reacción generada a partir de combustibles de mayor índice de octanos.

Y para crear combustibles que funcionen en los motores de carreras, escuderías como Red Bull Racing Honda trabajan de la mano de expertos en la mejora constante de estos productos.

En el caso de Red Bull Racing Honda, el laboratorio de pista de ExxonMobil se encarga de realizar constantemente pruebas que los llevan a implementar mejoras constantes que no sólo funcionan, sino que también mejoran la potencia del motor y lo protegen de las condiciones más extremas.

La buena noticia es que los avances tecnológicos no se guardan para la pista, también se utilizan para desarrollar combustibles con esta misma tecnología, pero enfocados en el rendimiento y la potencia que necesitan los autos de la ciudad.

 

Tags: ExxonMobil, Fórmula 1, Max Verstappen, Mobil, Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.