Moreno Diesel crece con la calidad y garantía de autopartes Sampa

Moreno Diesel crece con la calidad y garantía de autopartes Sampa

– Publicidad –

DIFRENOSA

Moreno Diesel, líder en la distribución de autopartes y refacciones de calidad, se distingue como uno de los principales distribuidores de Sampa Automotive , el gigante manufacturero de Turquía.

Presente en Expo Proveedores del Transporte y Logística, Moreno Diesel mostró su portafolio de diferentes marcas y, particularmente, el de SAMPA, compuesto por sistemas de aire, bolsas de suspensión, sistema de frenos y soportes de motor, entre otros.

Esta muestra fue elegida de una gama con alrededor de 400 números de parte, que distribuye Moreno Diesel. Se trata de una línea muy completa, diversificada que está ganando presencia a nivel nacional e internacional porque la distribuidora exporta a países de Centroamérica.

Para Ernesto Moreno, director comercial de Moreno Diesel, la gran aceptación de los productos de SAMPA se debe a que estos son desarrollados y fabricados con alta ingeniería, cumplen con estándares internacionales y tienen garantías que los respaldan.

“Tuve la oportunidad de estar físicamente en sus oficinas centrales, en Turquía, y pudimos constatar que su departamento de ingeniería es muy completo; también comprobamos que es un proveedor de equipo original en algunos segmentos, lo cual nos da plena confianza de que tenemos un gran soporte de garantías”.

Además, Sampa Automotive cuenta con uno de los catálogos más completos del mercado: más de 1000,000 piezas con calidad de Equipo Original distribuidas en 24 categorías a nivel global.

De todo ese universo, Moreno Diesel cuenta con inventario para tractocamiones, autobuses y remolques.

“SAMPA es una marca estandarte para Moreno Diesel”, destaca Ernesto Moreno.

“Con todas las piezas de SAMPA estamos cumpliendo bastante las expectativas y dando satisfacción al mercado”, lo cual se alinea con la misión de Moreno Diesel de ser un proveedor para transportistas, flotas, talleres y jefes de compras en general, quienes pueden encontrar las piezas que buscan en un solo lugar.

Nuevas sucursales

El año pasado, Moreno Diesel inauguró su Centro de Distribución en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, con más de 10 mil m2.

El almacén arrancó operaciones con más de 30 mil números de partes, refacciones para vehículos a diésel y gasolina, así como una división de máquinas y herramientas.

A la fecha, los espacios reservados para crecimiento a mediano plazo, ya se están ocupando con más productos para tener un inventario más amplio, disponible para entrega inmediata.

De igual forma, Moreno Diesel inauguró tres nuevas sucursales, las cuales están ubicadas en Orizaba, Veracruz; Hermosillo, Sonora, y Texcoco, Estado de México.

Con esos nuevos puntos de venta, la empresa cuenta ya con 40 sucursales en todo el territorio mexicano.

Según el directivo ese crecimiento se debe, principalmente, a la llegada de nuevas empresas de transporte de carga y pasaje a las zonas fronterizas del país con Estados Unidos.

Al mismo tiempo, muchos proveedores nuevos han llegado al mercado de autopartes y refacciones para satisfacer las necesidades de nuevas flotas.

Ante ese panorama, Ernesto Moreno señala: “Invito a todos nuestros clientes a que conozcan, a que revisen la marca SAMPA y la promuevan; pueden confiar en ella y van a encontrar un gran portafolio disponible que supera las expectativas de todos”.

Para Moreno Diesel, el nearshoring es una gran oportunidad de crecimiento por lo cual paulatinamente siguen aumentando su inventario general.

“Es importante mencionar que, hasta la fecha, todos los productos que hemos pedido a SAMPA nos han estado llegando en tiempo y forma como lo hemos venido programando. Asimismo, SAMPA nos hace entregas o envíos directos a todas nuestras sucursales para tener la marca siempre disponible en el mostrador y esa es una gran ventaja competitiva”, concluyó Ernesto Moreno.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *