Moviliza UPS su red de ayuda; donará 1 mdd

– Publicidad –

MERITOR

La Fundación UPS apoyará los esfuerzos de recuperación en Texas y Luisiana tras la devastación causada por el huracán Harvey. La donación combina ayuda en efectivo, transportación en especie y conocimientos técnicos para proporcionar asistencia urgente, además de apoyo para necesidades a largo plazo que van desde la reconstrucción hasta la asistencia personal y la recuperación financiera.
 
“En este momento de enorme necesidad es fundamental establecer y apoyar a múltiples asociaciones públicas y privadas para ofrecer ayuda a quienes lo necesitan, lo más rápido posible”, comentó Eduardo Martínez, presidente de la Fundación UPS y director de diversidad e inclusión en UPS.
 
La Fundación UPS está trabajando con la Agencia Federal de Manejo de Emergencias, la Cruz Roja Americana, el Ejército de Salvación y otras organizaciones de ayuda humanitaria con el fin de evaluar las necesidades a largo plazo. Además, contribuirá con 500,000 dólares adicionales en efectivo y ayuda en especie para las necesidades de recuperación que se especificarán en los próximos meses durante la fase de recuperación posterior a la crisis.
 
De manera inmediata, la Fundación UPS colabora con las siguientes organizaciones y ofrece asistencia, tanto en efectivo como en especie:

Cruz Roja Americana: 150,000 dólares en efectivo y ayuda en especie, además del programa anual de donaciones en desastres, que provee fondos a esta institución para abrir inmediatamente refugios para los sobrevivientes de las inundaciones.

El Ejército de Salvación: 125,000 dólares en efectivo y ayuda en especie para los esfuerzos de ayuda en huracanes. 

Good360: 150,000 dólares en financiamiento y ayuda en especie.

Organizaciones Nacionales Voluntarias Activas en Desastres, 50,000 dólares para ayudar a las necesidades en especie de los miembros y dotar con soluciones tecnológicas los almacenes, a fin de rastrear con más facilidad los objetos de recuperación.

SBP: 25,000 dólares adicionales para enviar un equipo avanzado a Texas para apoyar los esfuerzos de recuperación de los hogares.

Operación Esperanza: 25,000 dólares adicionales para proporcionar asesoría financiera a los sobrevivientes del desastre para acelerar su recuperación.

Servicios de desastres Toolbank: UPS transportará el remolque con herramientas para ayudar a los voluntarios en la limpieza y reconstrucción.

Remolque de comunicaciones de Hewlett Packard: UPS transportará el remolque de comunicaciones para proporcionar acceso Wi-Fi, impresoras y estaciones de recarga para ayudar a acelerar los procesos de reclamaciones por las inundaciones.
UPS y La Fundación UPS históricamente han aprovechado la experiencia logística de la compañía y actuado rápidamente para proveer ayuda humanitaria y esfuerzos de socorro cuando ocurren desastres naturales. De hecho, la entrega de ayuda humanitaria es un programa continuo.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *