Multiplicará DuPont fabricación de equipos de protección

por | 24 Abr 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Con el fin de multiplicar la producción de prendas de protección personal, DuPont lanzó a nivel global el programa TyvekTogether, en el compartirá con sus clientes diseños, patrones y soporte virtual de manufactura para crear batas de aislamiento no-quirúrgico y un overol optimizado con la nueva tela Tyvek para los trabajadores de la salud que, en primera línea, ayudan a combatir el coronavirus.

Con la manufactura de sus socios, la empresa creadora del Kevlar y Nomex , proyecta entregar hasta 6 millones de batas de aislamiento no-quirúrgico por mes a nivel global.La producción propia y la de clientes existentes y nuevos llevará la cifra a 15 millones de prendas al mes.

Desde enero, la producción de prendas Tyvek en DuPont ha sido de más de 9 millones de prendas por mes específicamente para la respuesta al COVID-19, que es más del doble de la cantidad producida por cualquier crisis previa.

«Existe una necesidad crítica de prendas de protección; creemos que trabajar con otras compañías para convertir su actual capacidad de manufactura, incluyendo corte y costura, en la fabricación de prendas de protección, es la forma más rápida de proteger a más personas», dijo John Richard, vicepresidente y gerente general de DuPont Safety.

«Nuestros empleados en todo el mundo están trabajando 24/7 para hacer que más material de Tyvek y los patrones de prendas estén disponibles para más organizaciones, trabajando juntos para proteger a quienes nos protegen».

La tela Tyvek estilo 1222A, es maleable para facilitar y optimizar la manipulación del material; está disponible en forma de rollo. Los socios que se sumen al programa también pueden usar sus propios diseños de overoles y prendas para satisfacer las necesidades locales.

Tags: COVID-19, DuPont, DuPont Personal Protection (DPP), Tyvek, TyvekTogether

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *