Mobil

NewALD unirá a LeasePlan y ALD

por | 6 Ene 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

ALD firmó un memorando de entendimiento para adquirir el 100% de LeasePlan con lo que se crearía NewALD, un jugador líder en movilidad global fuertemente posicionado para liderar la transformación digital de la industria y capturar el crecimiento del sector.

LeasePlan es una de las empresas líderes en gestión de flotas y movilidad en el mundo por tamaño de flota, ya que cuenta con 1.8 millones de vehículos en más de 25 países.

Se espera que la combinación propuesta de ALD y LeasePlan en NewALD sea altamente sinérgica y cree una oportunidad para aprovechar las capacidades complementarias de las dos empresas.

Como actor global líder en movilidad en todo el mundo, NewALD podría beneficiarse de un mercado de rápido crecimiento impulsado por fuertes megatendencias, que incluyen:

  • Cambio de propiedad a usuario en todos los frentes: B2B, B2C e incluso B2E4
  • Transformación digital impulsada por datos de la industria de la movilidad
  • Transición hacia la movilidad sostenible y de cero emisiones

Este acuerdo transformador sería un cambio radical que posicionaría a NewALD para un crecimiento de flota a largo plazo de, al menos, un 6% anual post integración.

NewALD, dos líderes por la transformación

NewALD apuntaría a una mejora en la relación costo-ingresos del 45% para 2025, lo que confirma su posición como la mejor en su clase en la industria.

Tim Albertsen, director ejecutivo de ALD, comentó:

“Combinando las múltiples fortalezas de ALD y LeasePlan, ganando tamaño, uniendo fuerzas en digital y creando un proveedor líder de soluciones de movilidad sostenible, transformaríamos nuestra industria y estaríamos mejor posicionados para ofrecer soluciones y propuestas de valor aún mejores a nuestra base de clientes ampliada”.

A su vez, Tex Gunning, director ejecutivo de LeasePlan, comentó que el negocio combinado sería fundamental para que la industria automotriz pase de la propiedad a los modelos de suscripción y la movilidad de cero emisiones.

“Desde el primer día, NewALD operará una de las flotas más grandes de vehículos eléctricos y continuará estableciendo el estándar para ESG en la industria de la movilidad”.

 

Tags: ALD Automotive, LeasePlan, NewALD, Tex Gunning, Tim Albertsen

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *