Niveles de blindaje más altos para la Suburban

por | 2 Feb 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Blindajes Alemanes presentó su nueva Chevrolet Suburban 2021 con niveles de blindaje que van del WBA 3 al WBA 8 para detener hasta los calibres altos, por lo que este tipo de unidades pueden ser utilizadas por equipos de seguridad tanto privada como pública.

La Chevrolet Suburban es una de las camionetas más blindadas en el mercado nacional y en esta ocasión tiene el modelo de protección desarrollado por Blindajes Alemanes bajo los lineamientos de su patentado sistema Armord Guard que ofrece las opciones más modernas y eficientes de protección balística en la industria del blindaje automotriz.

Se trata de un blindaje elaborado en tecnología 3D, completamente traslapado, con cobertura multiángulos y que tiene como base el uso de piezas termoformadas, además de una máxima atención a los detalles.

Debido a su estructura body on frame y un chasis que le permite una suspensión independiente, la Suburban ofrece una rigidez estructural y robustez ideales para recibir protección balística, incluso con los niveles de blindaje más altos.

Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, afirmó que la empresa ha trabajado profundamente en la posibilidad de ofrecer esta SUV en los niveles de blindaje WBA del 3 al 8, con el fin de que sea una sólida alternativa para todo tipo de necesidad de protección y seguridad.

El directivo afirmo que Blindajes Alemanes mantendrá su esfuerzo en materia de desarrollo tecnológico, lo que la ha caracterizado y diferenciado en México, y está preparada para que este año se logre adaptar rápidamente a las necesidades de protección y seguridad de un mercado cambiante ante el incremento en los niveles de inseguridad en el país.

Finalmente hizo un llamado a quienes desean adquirir un blindaje, que hagan un serio análisis de la empresa en la que protegerán su unidad, en el que incluso puedan visitar la planta y conocer los detalles del trabajo para que reciban una correcta asesoría con una empresa seria, formal y que brinde la mejor alternativa tecnológica del mercado.

 

 

Tags: Chevrolet, Mauricio Garibaldi, niveles de blindaje WBA, Suburban, WBA Blindajes Alemanes

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *