Nombran a nuevo vicepresidente en Dana Inc.

por | 9 Feb 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Dana Incorporated anunció que Chris Clark ha sido nombrado vicepresidente senior de operaciones globales, cargo que ha asumido a partir del 8 de febrero.

En ese puesto, Chris Clark es responsable de liderar las operaciones de fabricación globales en las más de 150 instalaciones principales de Dana con énfasis en la seguridad, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa general.

El nuevo vicepresidente en Dana continuará aprovechando los 116 años de historia de Dana en cuanto a la excelencia en la fabricación, implementación y responsabilidad del sistema de manufactura ajustada; ejecución del lanzamiento de nuevos productos y sinergias operativas entre empresas, las operaciones de sistemas y componentes de transmisión, sellado, térmicos, industriales y electrodinámicos dentro de la compañía.

“Chris Clark aporta una sólida experiencia internacional en la gestión de operaciones de fabricación complejas para proveedores de movilidad de nivel I”, aseguró James Kamsickas, presidente y director ejecutivo de Dana Incorporated.

“Él jugará un papel importante en la promoción de nuestro compromiso con la seguridad y la calidad, mientras continuamos aprovechando nuestras capacidades en toda la organización para cumplir con nuestros compromisos con los clientes y accionistas”, abundó.

El nuevo vicepresidente en Dana laboró anteriormente en Yanfeng Automotive Interiors, donde recientemente se desempeñó como vicepresidente de operaciones, incluidas las principales operaciones de fabricación y calidad.

Antes de ocupar ese cargo, se desempeñó como vicepresidente de operaciones de Faurecia y también ocupó puestos clave de liderazgo operativo en Lear Corporation.

Clark es licenciado en administración de empresas por la Columbus State University y tiene un MBA por la Michigan State University.

 

 

 

 

Tags: Chris Clark, Dana Incorporated

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *