Mobil

Novedades y fortalezas del blindaje original

por | 21 Ene 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El Consejo Nacional de la Industria de la Balística respalda y promueve el lanzamiento de la plataforma web www.blindajeoriginal.com.mx en el que las empresas DuPont y Carolina Ballistic, empresas asociadas al CNB, presentan las últimas novedades y fortalezas del blindaje original.

La marca Kevlar perteneciente a la empresa DuPont y la unidad de negocio y marca Carolina Ballistic perteneciente a la empresa Carolina Performance Fabrics, han decidido como parte de sus objetivos corporativos, proteger a nuevos usuarios y futuros clientes de blindaje vehicular en México.

En esta plataforma web las empresas de blindaje y los usuarios interesados en protegerse podrán encontrar información relevante de la industria del blindaje vehicular, recomendaciones, niveles de blindaje, sus novedades y fortalezas. Todo con el objetivo de que el usuario se encuentre mayor informado, pueda tomar la mejor decisión y exigir un blindaje ejecutado con la más alta tecnología y con materiales originales y certificados por estas dos compañías.

En la página web DuPont explica las novedades y fortalezas de las fibras de Kevlar, las cuales se distinguen entre los materiales más resistentes del mundo; con este producto se realiza el revestimiento de la mayor parte del vehículo.

Entre los puntos que hacen la aramida un producto de mayor uso se cuentan su resistencia, el peso y la durabilidad. Es un material extremamente liviano y robusto, a diferencia de otros que dejaban los vehículos muy pesados y si bien mantenían la seguridad, desgastan más rápidamente los vehículos.

Además, el sitio cuenta con videos, fotos y artículos interesantes como apoyos audiovisuales para que los usuarios tomen una decisión estando lo mejor informados posible.

Para el Consejo Nacional de la Industria de la Balística es muy gratificante seguir representando a empresas que buscan ofrecer los mejores productos balísticos, la mayor seguridad y sigan profesionalizando la industria del blindaje

 

Tags: Carolina Ballistic, Consejo Nacional de la Industria de la Balística (CNB), DuPont, Kevlar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *