La revista del transporte

Nueva clasificación de productos Axalta

Crear: 12/06/2017 - 17:32

Para diferenciar de manera más eficiente sus principales líneas de recubrimientos, el proveedor presenta a fabricantes de vehículos ligeros y autopartes plásticas, nuevos nombres de sus más destacadas marcas.
 
Los primarios de Axalta, serán conocidos como HyperDur, nombre pensado para transmitir la suavidad optimizada de la película y propiedades de adhesión.
HyperDyne será el nombre de la capa especial usada con los productos base agua Axalta 3-Wet y los sistemas armonizados de recubrimiento base solvente (Harmonized Coating Systems), que permiten la aplicación húmedo sobre húmedo del primario, la capa base y la capa transparente.
 
El portafolio líder de las capas base color de Axalta estarán bajo el nombre de ChromaDyne, reflejando una variedad de atributos y efectos cromáticos. Finalmente, la gama de capas transparentes de Axalta, que ofrecen lo mejor en protección de acabado, brillo y apariencia, será conocida como Lumeera™.
 
Estos nombres- exclusivos para los productos de vehículos ligeros y recubrimientos plásticos de Axalta- complementan el bien posicionado nombre de AquaEC de la línea de completa de recubrimientos electroforéticos (E-coat) de Axalta. Los productos existentes harán una transición a la nueva clasificación de nombres durante 2018, en estrecha coordinación con los clientes.
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.