Nueva colección de recubrimientos industriales en polvo 

por | 2 Jun 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Axalta lanzó al mercado mexicano la colección de recubrimientos industriales BE+ de Alesta que no generan emisiones de compuestos orgánicos volátiles, requieren menos tiempo de curado y usan menos energía, lo que aumenta la productividad y reduce los costos de producción de los clientes.

Los recubrimientos son horneados a más bajas temperaturas y tienen ciclos de curado más cortos, lo que reduce el consumo de energía, ahorrándole a los clientes tiempo y dinero.

Estos productos se utilizan en maquinaria agrícola y de construcción, vehículos pesados, equipos eléctricos, climatización y electrodomésticos.

Axalta está comprometida en minimizar su impacto ambiental global en todo el espectro de sus actividades comerciales. Los productos BE+ de Alesta se fabrican sin el uso de metales pesados además de valerse de una tecnología libre de isocianurato de triglicidilo. 

Más allá de la manufactura, las actividades de investigación y desarrollo de la compañía se centran en ofrecer productos y tecnologías cada vez más sostenibles que brinden beneficios de productividad a sus clientes.

Isabel Alanís, directora de Recubrimientos en Polvo en Axalta México, comentó que “además de los importantes atributos en pro del medio ambiente, las soluciones BE+ de Alesta también ofrecen una protección superior contra la corrosión de estructuras de metal, lo que otorga a usuarios finales los beneficios de un producto que se ve bien y tiene una larga duración”.

 

 

 

Tags: Axalta, BE+ de Alesta, recubrimientos industriales en polvo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *