Mobil

Nueva línea de anticongelantes Mobil Delvac

por | 3 Abr 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

ExxonMobil anunció una nueva línea de anticongelantes, Mobil Delvac Modern Extended Life y Mobil Delvac Legend Heavy Duty para vehículos comerciales, que brindarán múltiples beneficios a los transportistas.

Los anticongelantes fueron desarrollados en el Centro de Desarrollo Tecnológico (EMRE, por sus siglas en inglés) de ExxonMobil, que brindan protección a vehículos comerciales contra la erosión por cavitación, corrosión, incrustaciones, sobrecalentamiento y congelación del sistema de refrigeración.

Los nuevos anticongelantes se encargan de absorber el calor que producen los equipos al entrar en funcionamiento, evitando así que el resto de los compuestos corran riesgo de solidificarse.

“En ExxonMobil, estamos en constante desarrollo e innovación para ofrecer productos con tecnologías de avanzada generación. Nuestra nueva oferta de anticongelantes ayudará a los motores de los vehículos a trabajar a una temperatura óptima, brindando a los conductores un periodo de protección adecuado a sus necesidades”, comentó Alejandro Cardona, director de ventas para ExxonMobil Lubricantes México y Latinoamérica. 

Si los vehículos comerciales están en condiciones adecuadas con sus mantenimientos preventivos, Mobil Delvac Legend Heavy Duty puede tener un periodo de vida de hasta 250 mil kilómetros y Mobil Delvac Modern Extended Life puede tener un periodo de vida de más de 1 millón de kilómetros.

Los anticongelantes Mobil Delvac utilizan dos tipos de tecnología, silicatizada (IAT, por sus siglas en inglés) y orgánica (OAT, por sus siglas en inglés), que responden a diferentes tipos de motores de vehículos comerciales:

  • Mobil Delvac Legend Heavy Duty, con tecnología Inorganic Additive Technology (IAT), que es utilizada para vehículos con motores fabricados con metales pesados (fierro colado), brinda protección por 250,000 kilómetros, 1 año, o bien 4 mil horas, según la operación y condiciones ambientales.  

 

  • Mobil Delvac Modern Extended Life con Tecnología Organic Additive Technology (OAT), libre de sales y nitritos, contiene ácidos orgánicos que se utilizan en motores fabricados con metales blandos (aluminio), así como componentes del sistema de enfriamiento que tengan plásticos, hules, nylon, etc. Brinda protección por más de 1 millón de kilómetros, 5 años, o bien 12 mil 500 horas de uso en carretera. 

 

 

 

 

Tags: ExxonMobil, ExxonMobil Lubricantes México y Latinoamérica, Inorganic Additive Technology, Mobil Delvac Legend Heavy Duty, Mobil Delvac Modern Extended Life, Organic Additive Technology

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.