Nuevas características de Detroit Assurance para EU

Agregan nuevas características al sistema Detroit Assurance

– Publicidad –

MERITOR

Detroit agrega nuevas características de Detroit Assurance, el conjunto de sistemas de seguridad, incluidas capacidades mejoradas y pioneras en la industria diseñadas para mejorar la experiencia general del conductor y aumentar la seguridad.

Disponible para el Cascadia de Freightliner y el Western Star 49X con un tren motriz de Detroit, las nuevas características de Detroit Assurance reducen la tensión y la fatiga del conductor y pueden ayudar a reducir los accidentes relacionados con la velocidad.

Las características son:

  • Active Speed Intervention (ASI), Intervención de velocidad activa: si el camión excede el límite de velocidad, ASI emite advertencias visuales y auditivas para alertar activamente al conductor. Una vez que se emite la advertencia y dependiendo de qué tan lejos esté el camión por encima del límite de velocidad, ASI entrará en vigencia y desacelerará el motor durante dos segundos, ajustará el Control de crucero adaptativo (ACC) al límite de velocidad publicado o cancelará el ACC. Es útil en camiones que viajan rutinariamente dentro y fuera de varias zonas de velocidad a lo largo del día.
  • Active Lane Assist (ALA) con Auto Stop. Asistente de carril activo (ALA) con parada automática: disponible exclusivamente con Freightliner Cascadia. Frena activamente el camión hasta una parada segura en lugar de dejar que el camión se detenga en caso de un conductor incapacitado o si las manos del conductor están del volante durante más de 60 segundos, lo que puede ayudar a proteger al conductor y a otros vehículos en la carretera. Cuando se activa la función mantiene el camión centrado en su carril mientras el camión frena de manera segura y gradual, hasta 0 mph, lo que contribuye aún más a la eficacia y seguridad de ALA. Después de detenerse, las puertas del vehículo se desbloquean automáticamente y las luces interiores parpadean en una secuencia S.O.S, lo que alerta a otros conductores de que se requiere asistencia.
  • Modo de retención del freno: después de detenerse, el conductor presiona más el pedal del freno para activar la función del modo de retención del freno, lo que reduce la necesidad de que el conductor presione continuamente el pedal durante períodos prolongados de inactividad. El freno no se desactivará si el conductor quita el pie del pedal del freno debido a fatiga o deslizamiento. Al presionar el pedal del freno o presionar el acelerador, el camión vuelve a moverse. Esto es particularmente amigable para el conductor en entornos de trabajo que implican periodos de espera en el camión mientras está parado, como en básculas y en tráfico pesado.

 “Estamos enfocados en fabricar los mejores camiones de la industria y nuestros clientes nos dicen que no hay nada más crítico que las características de seguridad incluidas en nuestros camiones Freightliner y Western Star”, dijo David Carson, vicepresidente senior de ventas y marketing de Daimler Trucks North America.

“La evolución continua de nuestras ofertas de Detroit Assurance se basa en nuestro compromiso inquebrantable de desarrollar tecnologías y soluciones con propósito que ayudarán a proteger a los conductores de camiones, otros conductores y peatones. Al proporcionar a los conductores herramientas como Detroit Assurance, ayudamos a mitigar posibles accidentes, además de aliviar la fatiga y la tensión del conductor, lo que ayudará a los conductores a estar más conscientes y facilitarles un poco su trabajo”, dijo Carson.

Las ventajas de estas características de seguridad avanzadas se amplifican con el conjunto completo de sistemas de seguridad de Detroit Assurance, que incluye acceso al portal Detroit Connect.

 

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *