Nuevo Centro Avanzado de Tecnología en Manufactura

por | 28 Mar 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Es una forma en que la industria manufacturera puede unirse a la cuarta revolución industrial o Industria 4.0 y para encontrar soluciones para un mundo conectado

Rockwell Automation, Panduit y Cisco, con la colaboración especial del Tecnológico de Monterrey, EY y Unified abrieron el Centro Avanzado de Tecnología en Manufactura (MATC por sus siglas en inglés) en la Ciudad de México. Compañías en el sector automotriz, minería, alimentos y bebidas y cementera pueden adoptar el futuro ahora, al establecer su viaje de transformación digital y navegar en la era de la Industria 4.0.

 

Las compañías que visiten el MATC podrán ser testigos de soluciones reales al simular y tener proyectos en prototipos, aprender acerca de soluciones de vanguardia y co-innovar con un grupo multidisciplinario de expertos.

 

El impacto en los negocios puede ser extraordinario. Las empresas pueden alcanzar niveles sin precedentes de productividad y eficiencia en costos al aprovechar tecnologías como big data, cloud computing, automatización, Internet de las Cosas e integración de procesos. Y todas estas tecnologías embonan bajo un paraguas de ciberseguridad para proteger al negocio.

 

La experiencia al cliente en el MATC está enfocado en la personalización. Al enfocarse en necesidades específicas y prioridades de cada cliente, los negocios pueden transformar los datos en acciones.

 

El centro está abierto a todos los profesionales de la industria automotriz, minera, cementera, alimentos y bebidas listos para acoger el futuro.

 

Tags: A, Centro Avanzado de Tecnología en Manufactura, Cisco, EY, Panduit, Rockwell Automation, Tecnológico de Monterrey, Unified

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *