Nuevos estándares de iluminación en el Audi A8

– Publicidad –

MERITOR

HELLA, la empresa experta en iluminación y electrónica para la industria automotriz, presentó un concepto integral de iluminación para el Audi A8 que combina la seguridad inteligente con la comodidad individual e impactantes animaciones de diseño.
 
Las luces altas de tipo LED Matrix brindan óptima visibilidad en el camino. Por unidad, integra 32 pequeños diodos emisores de luz ajustables individualmente que transmiten la luz en dos líneas. Gracias al nuevo ajuste, como también a la luz de cruce regulable de forma variable en la zona de los faros inferiores, el Audi A8 ilumina el camino de la forma más dinámica y precisa, sin cegar al resto del tráfico por la luz.
 
Una luz alta láser y opcional se activa automáticamente a partir de los 70 km/h. Por primera vez, la luz alta se adapta al trazado de la carretera para ofrecer una iluminación superior en las curvas. Un pequeño módulo láser, integrado en cada faro, proyecta un haz de luz a través de varios cientos de metros.
 
Dentro del auto, bandas luminosas laterales entre las asas del techo dan la bienvenida y despiden al conductor utilizando efectos de luz de camino, que, al conducir, crean un ambiente agradable.
 
En el A8, y por primera vez, HELLA también produjo faros traseros con tecnología OLED (OLED: diodo orgánico emisor de luz) para una serie a gran escala. Se trata de cuatro pequeñas placas verticales que emiten una luz sumamente homogénea en todos los lados, indicador de ligereza y precisión. Al salir y cerrar el vehículo, una animación distintiva despide al conductor
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *