Nuevos retos de Irma Soto en FWD Logística

por | 2 Feb 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Irma Soto se ha incorporado a FWD Logística, donde desarrollará nuevos retos profesionales en el cargo de Carrier Relationship Manager.

Este es el comunicado íntegro:

«Después de 10 años en la industria del transporte trabajando para una armadora (Volvo Trucks México), me da un enorme placer hacerlos partícipes de mis nuevos retos profesionales, la primera noticia es seguir perteneciendo a esta maravillosa industria tan importante como lo es el transporte, a partir del 1 de febrero me estoy uniendo a una gran empresa FWD Logística como Carrier Relationship Manager.

Es un honor sumarme a esta empresa de alto crecimiento caracterizada por brindar soluciones de transporte, simplificando la comunicación de manera inteligente, lo que da a nuestros clientes la garantía de controlar su operación en todo momento, ya sea por aire, mar o tierra.

FWD Logística además maneja el transporte especializado, inhouse, almacenaje, distribución, entre otros servicios, teniendo presencia tanto en México como en Estados Unidos.

Dentro de los valores de la empresa se encuentran el respeto, trabajo en equipo, ambiente laboral, servicio y puntualidad, valores afines a mi persona y los cuales considero importantes para una buena relación de negocios. app FWD

Mis tareas serán el seguir buscando alianzas estratégicas con transportistas para colaborar de la mano, basados confianza y en el buscar las mejores maneras de ganar-ganar que nos lleven a seguir creciendo juntos, implementando continuamente nuevas soluciones para los desafíos logísticos.

Agradezco por sumarme al equipo en esta etapa de expansión, es importante destacar que además de la innovación FWD Logística es un equipo joven, de alta experiencia e inclusión, que les ha llevado a ser reconocidos como Great place to Work y Empresa Socialmente Responsable».

La empresa FWD cuenta además con una moderna aplicación y plataforma digital para acercarse a sus clientes en tiempo real.

 

Tags: FWD Logística, Irma Soto

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *